Sobre

Soy Teresa Méndez la fundadora de Reciclart Estudio, aunque podréis encontrarme por Internet bajo el alias “Teresuken Webmistress”. Lo de Webmistress fue un termino que utilicé hace muy poco y soy consciente del riesgo de malinterpretar dicho termino aunque no deja de ser el femenino del más conocido y nombrado Webmaster.

Sí, me dedico al maravilloso mundo del diseño gráfico y ahora soy especialista en diseño de páginas web.

Sí, me dedico al maravilloso mundo del diseño gráfico y ahora especialista en diseño web. ¿Qué es lo que ha llevado a encaminarme por este enrevesado camino? pues muy fácil, por un lado la carrera que hice, Bellas Artes, como muy bien sabe todo el mundo es la carrera de todo y de nada. Ventajas, que sé de todo pero soy especialista de nada (jejeje). Bromas a parte, gracias a acabar dicha carrera he podido centrarme de verdad y especializarme en lo que creo me llevo mejor, las maquinas y los ordenadores. Aunque suene un poco autista, es lo que mejor se me da, pero lo más curioso es que al mismo tiempo, me ha llevado a tener que estar con clientes y esto me ha hecho crecer como persona y como currela. Me encantan los programas como Photoshop, Ilustrator, Flash, aunque también he frikeado el Autocad, por tocar algo de 3D, cosa que en la carrera todo lo hacíamos a mano, esto me cambió dicho concepto y me cautivó.

Por mucho curso de web que haya hecho, ha sido haciendo webs como he ido aprendiendo de verdad. HTML CSS y ACTIONSCRIPT…

Por mucho curso de web que haya hecho, ha sido haciendo webs como he ido aprendiendo de verdad. HTML CSS y ACTIONSCRIPT es algo que conozco pero que desde que descubrí el PHP lo he ido dejando de lado. ¿Culpa de quien? de nadie, simplemente que con las maravillosas plataformas de sofware libre que hay hoy en día en el mercado quien no iba a caer en la tentación… sí amigos, ahora soy una especialista en Wordpress, y gracias a grandes amigos, también de PrestaShop.

Servicios que ofrezco? uff, muchos… Empecemos por la base, si quieres una web necesitas un servidor, y aquí puedo ayudarte yo. Te puedo decir que habrán muchas empresas que te dejen precios muy tentadores pero todos sabemos que a la hora de la verdad cuando tienes la web en marcha hay mil carencias de todo y tu web se puede dejar de ver, y eso no mola.

Yo te ofrezco un servidor donde no te va a faltar de nada, totalmente configurado para tu web, y con un soporte técnico detrás 24 horas al día para lo que necesites. Si eres de España y quieres este servicio no te vayas a Estados Unidos o a cualquier parte del mundo a pillarte el servidor.

Si quieres una web autogestionable te puedo ayudar también, todos conocemos la fantástica plataforma WordPress…

Si quieres una web autogestionable te puedo ayudar también, todos conocemos la fantástica plataforma WordPress y sabemos que no necesitas pagar una millonada para hacerte una web corporativa. Te recomiendo WordPress porque el backend es muy fácil de manejar, porque puedes incorporar un blog en tu web y porque todas las plantillas que hay en el banco oficial de dicha comunidad son gratuitas y sobretodo optimizadas para móviles y tablets, tan importante en esta era tecnológica en la que estamos inmersos.

Si por el contrario queréis una tienda online, no te preocupes, si WordPress te parece que no es suficiente para tu tienda de 3000 productos por ejemplo, siempre podemos optar por la fantástica plataforma PrestaShop, mas capacitada para dicho fin. Esta ultima plataforma también es de código abierto, por lo que vuelvo a decir, no tienes porqué gastarte tanta pasta para tu sueño de hacerte un negocio online.

No te preocupes con el diseño de tu plantilla, porque yo me encargo de hacerla única y totalmente personalizada con tu imagen y colores corporativos. Yo a la vez de Webmistress también soy diseñadora gráfica, si necesitas banners, logotipos, hacer un catálogo, flyers, carteles, lo que quieras, aquí estoy yo para ayudarte.

En Reciclart no estoy sólo yo, detrás hay un grandísimo apollo de amigos y sobre todo grandes profesionales, cada uno de nosotros especializado en su disciplina, por ejemplo, si quieres fotografías especiales para tu catálogo online yo te presentaré a la persona que te asesorará para que tu proyecto pueda llevarse a cabo a tu gusto y con calidad.

En este espacio podrás ver cada uno de los proyectos que hemos ido realizando, no dudes en ponerte en contacto con Reciclart si quieres hacer tu sueño realidad. Porque tu negocio es nuestro futuro.

Un cordial saludo,

Fundadora Reciclart Estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s